domingo, 6 de febrero de 2011

Enamoramientos raros

Ayer, buceando por nuevos lugares, acabé en la página de un artista japonés, Takashi Iwasaki. Me enamoré de sus obras:

Takashi Iwasaki - Minotogetenti
Embroidery floss and fabric (hand embroidered)

 

Pinta, pero también borda sus obras. No sé si hay algo que entender tras ellas, a mi me han gustado y ya está, de arte entiendo poquito, y moderno ya ni hablamos. Pero creo que son perfectas para que mis peques jueguen con los colores. Y a mi me han entrado ganas de pedirle a mi madre (la superabuela) que me enseñe a bordar. A estas alturas, sí.

2 comentarios:

  1. El cuadro es precioso, desde luego...
    Y me encanta el blog así. Más vistoso que el blanco.
    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esto es solo temporal, volveré al "tradicional". A mi este colorao me molesta un poco la vista, la verdad.

    ResponderEliminar