jueves, 13 de mayo de 2010

Libro para el bebé

El pececito que está en camino también tiene derecho a leer..digo yo.
Hace un par de semanas, mientras buscábamos libros para los últimos cumpleaños (siempre regalamos álbumes ilustrados en los cumples de los amiguitos de Mariposilla), encontré esta maravilla:

Se titula "El mundo al que vienes", es de Carmen Queralt, y está editado por Edelvives.  Está hecho a base de collages, recortables, vamos, y con ventanitas, solapas...Es muy, muy dulce, nos ha gustado mucho a mi y a los peques. Y espero que también al pececito nadador de mi interior! Supongo que esta última patada es un sí!




2 comentarios:

  1. es una preciosiadad de libro, la verdad si comprara todo lo bueno que editan no comería, he visto tu comentario sobre el libro de la niña que cae en un agujero. A mi me pasó como a ti, me parecía que quizás no era el momento, me lo regalaron hace dos semanas y me encantó, estuve pensando que es un regalo perfecto para un adolescente y para nosotras por supuesto, para los críos como tenemos mucho dónde comprar me reservo otros
    buen veranito"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Olivia. A mi es que aún me da cosa comprarme albumes ilustrados para mi...prejucios antiguos, ya ves. Quizá sea hora de resolverlo de una vez.
    Feliz verano y felices lecturas para ti también.

    ResponderEliminar